¿VALE LA PENA COMPRAR EN BLACK FRIDAY?

Blackfriday-blog.w873.h350.fill

 

En estas épocas previas a la navidad las marcas de todo el mundo buscan que las personas consuman su productos de manera desmesurada y encontraron una buena forma de hacerlo.

El famoso “BLACK FRIDAY” es un día y en otras ocasiones todo un fin de semana denominado “BLACK WEEKEND” donde los precios “bajan” notablemente y los que esperan esta fecha, compran todo lo que les haga falta para las festividades.

Desde mi experiencia como Shopaholic (COMPRADORA COMPULSIVA) y Blogger debo decir que muchas personas se dejan llevar por la emoción de los “descuentos” y la palabra la coloco en comillas para resaltar que muchos de estos descuentos no son lo que aparentan. Una forma de darte cuenta si vale la pena comprar en ese día particularmente es yendo a tus tiendas favoritas 1 o 2 semana antes, ya que los precios reales están exhibidos y puedes hacerte una idea de cuanto podrían bajar en el BLACK FRIDAY.

IMG_1176 (1)

Muchas veces creemos que estamos adquiriendo un buen producto a buen precio y cuando vamos un día regular sin descuentos resulta que está al mismo valor. La mesura en estos casos es primordial ya que las emociones por comprar todo lo que deseas invade tu mente,  pero debes ser paciente y buscar lo que realmente necesitas. No considero que sea una buena opción comprar en estos días específicamente ya que en Septiembre u  Octubre hay ON SALES (descuentos) por los cambios de temporada donde realmente puedes conseguir ropa a muy buen precio y de marca si es lo que te interesa.

Pero como ya lo mencioné si tienes paciencia quizás puedes adquirir un outfit genial.

Para este post me puse de BUDGET (presupuesto) 50$ los cuales gastaría en el Black Friday. Siendo sigilosa y “tacaña” pude gastarlos para armar un look completo (excepto los zapatos) ¡Eso sí! demoré mucho para decidirme porque debía ser ropa funcional y Trendy (de tendencia) y lo conseguí TODO EN LA MISMA TIENDA. Cuando hablo de ropa funcional me refiero a que puedan ser combinables con diferentes tipos de texturas, estampados y temporadas. Tal vez te sonará difícil pero en realidad es una regla básica que uso al vestirme siempre ” 2+1 ” Usar una prenda estampada con 2 colores llanos. En este caso yo elegí una blusa cuello tortuga color pardo (marrón) una falda con estampado escocés, una boina color vino y una cartera mostaza (la cual de hecho la compré con un 10% de descuento extra por ser mi primera compra pero ojo la cartera si la adquirí en otra tienda)  y este fue el resultado final del outfit.

IMG_1180

Para concluir si te gusta comprar en descuentos te recomiendo que lo hagas cuando la temporada no esté cerca ya que los precios pueden variar un montón entre los cambios de mercadería pero, si prefieres comprar en el black friday mi sugerencia sería que con anterioridad tengas en mente lo que quieres para que no pierdas mucho tiempo buscando en ese momento que te gustaría usar.

nos vemos en un próximo post(:

xoxo

Paulette.

 

 

3 comentarios sobre “¿VALE LA PENA COMPRAR EN BLACK FRIDAY?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s