FREE DAY WITH FRIENDS? ¡TE TENGO EL LUGAR PERFECTO PARA DISFRUTARLO!

Cuando estamos rodeados de muchas responsabilidades, tareas, problemas y estrés lo que más anhelamos es salir de la rutina para darnos una “escapadita”  y cuando ¡por fin tenemos el tiempo! resulta que no sabemos a que lugar ir. Gracias a que a mi me ha pasado, me dediqué a buscar buenos lugares, bonitos y baratos para compartir una tarde de té o simplemente para disfrutar entre amigos un dulce.

IMG_8554

 

“DOLCE INCONTRO” es un lugar ubicado en el mall del sol un poco alejado del FOOD COURT (patio de comidas) donde sus especialidades son los dulces, lo mejor de todo es que lo puedes distinguir fácilmente por su llamativo árbol central color rosa.

IMG_8544.jpg

Mi parte favorita de este lugar es que puedes elegir no solo dulces si no también pastas, lasagnas, ensaladas, quesadillas etc; En fin hay mucha variedad, además tiene espacios muy lindos donde puedes tomarte fotos súper cheveres con tus amigos.

Debo confesar que lo que más me gusta es la choco menta porque es un manjar para el paladar, no te empalaga, es mega suave y viene bastante mojado el cake, cabe mencionar que la porción es muy acorde con el precio y la calidad. Para completar esta delicia, el mousse de menta en el centro tiene una textura muy agradable con un sabor exquisito.

07cce4e8-0af5-4e13-bc96-85f31fbc9430

IMG_1049

El día de ayer si ya me siguen en instagram pudieron observar en mis historias que salí con un par de amigas bloggers y tratamos de despejarnos de todo y decidimos ir a este lugar por todo lo que les conté anteriormente por lo cual para esta ocasión decidí usar algo navideño para darle la bienvenida a mi época favorita del año.

IMG_8552

Espero que te haya gustado tanto como a mi este nuevo regreso!

No olvides visitar mi instagram, por allí siempre tengo algo que contarte 🙂

xoxo

Paulette

 

3 comentarios sobre “FREE DAY WITH FRIENDS? ¡TE TENGO EL LUGAR PERFECTO PARA DISFRUTARLO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s