TOTAL BLACK OOTD! (Aprende a usar el negro correctamente)

¡Bienvenidos a un nuevo post mis amores!

HAZLE ZOOM!

En este post quiero concentrarme en los beneficios de vestir de negro y darles una opción que sea diversa para los amantes del negro.

La importancia de los colores es algo que comúnmente nos resulta indiferente, sin embargo, al momento de vestirnos nuestro humor y estado de ánimo puede verse reflejados en el color de las prendas que portamos. No siempre elegimos colores vivos y llamativos para vestir, muchas veces inconscientemente elegimos colores neutros como NEGRO, BLANCO, CAFÉ, GRIS, etc.

Un estudio realizado por una textil Británica demostró en sus resultados que el 54% de los participantes entre hombres y mujeres eligieron el color negro como un color que al vestir los hace sentir confiados consigo mismos; además, el 66% de las mujeres dijeron que les genera mayor seguridad un hombre que viste de negro, al igual que el 46% de los hombres sobre las mujeres.

El color negro además denota inteligencia, sensualidad, intriga, interés, elegancia y sobre todo poder.

IMG_6595

Un aporte más que se le atribuye a este color es el estilo, debido a que es un color “clásico” e “infalible”, por lo cual es común verlo en prendas elegantes, las cuales resaltan y suman en tu look. 

Para usar de forma correcta este color debes tener en cuenta el clima y la tela de la prenda, más allá del gusto debes de sentirte cómodo/a.

En verano si podemos usar negro, pero debemos fijarnos muy bien en la tela y la prenda, o sea, elegir tirantes, tela de algodón, transparencias, etc.

Looks monocromáticos (quiere decir de un solo color) y sin importar la temporada son un estilo básico que siempre te harán lucir bien, aunque la mejor opción es lucir distintas texturas, de este modo tu atuendo se verá con más estilo.

También puedes usar prendas de estilo Oversized (sobredimencionado) solo que debes combinarlas con prendas más ajustadas, sofisticadas o sensuales.

Usar negro en detalles interesantes, o estampados clásicos como lunares, rayas o flores, le dará un toque más divertido y original.

Para terminar aquí les dejaré mi look, ustedes saben que amo el negro incluso hasta cuando hace un sol increíblemente fuerte en nuestra ciudad Guayaquil.

IMG_6619

IMG_6627
ESTAS BELLEZAS SON DE MODARE ULTRA CONFORTO

IMG_6556

¡Espero les haya gustado este post y nos vemos en el próximo!

No olvides seguirme en mis redes sociales, te las dejo mas abajo. (:

 

2 comentarios sobre “TOTAL BLACK OOTD! (Aprende a usar el negro correctamente)

  1. Me encantó tu post nena! El total Black siempre es un buen aliado como dices siempre y cuando saber la ocasión y el clima! Lo de pequeños detalles me encanto super buenas ideas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s