¿Cabello largo y sedoso?

 

 

 

_DSC0089

Para muchas mujeres las uñas y el maquillaje son muy importante para una buena primera impresión. Para otras lo que debe llamar la atención a primera vista debe ser su cabello. Cuando éste está  maltratado, sin vida, reseco, con puntas abiertas, muchas veces está largo (y por esa razón tomamos la decisión de cortarlo), para que no lo hagas te traigo este tip casero muy fácil de hacer y lo mejor de todo, no te tomará más de 30 minutos, con tu constancia te dará muy buenos resultados dependiendo del cuidado que tengas con tu cabello días después de aplicar la mascarilla.

 

 

 

Lo que vamos a necesitar es:

  • AGUACATE
  • HUEVO        
  • MAYONESA
  • LIMÓN (OPCIONAL)

AGUACATE: El aguacate, contiene un aceite vegetal natural que al aplicarlo en nuestro cabello hará que esa propiedad se adhiera y tome un suave brillo, que no provocará  que se enrede fácilmente.

untitled

 

HUEVO: Ingrediente rico en proteína que fortalece el folículo piloso evitando que este se quiebre, por esta razón en las peluquerías recomiendan que en casa mantengan tratamientos que sean a base de huevo.

1

 

Y por último pero no menos importante…

MAYONESA: Para la falta de hidratación en el cabello la mayonesa al igual que el huevo, son fundamentales ya que ayudan al cabello a recuperar la humectación natural del mismo, además de contribuir con lo previamente mencionado es muy útil también para reducir el frizz y eliminar la caspa. 

5

 

LIMÓN: Aunque es opcional utilizarlo en esta mezcla, es indiscutible que sus beneficios para aclarar el cabello virgen son asombrosos. Es utilizado mayormente por mujeres de cabellos castaños que quisieran un realce de tono en su color natural sin utilizar ningún tinte o químico (déjame un comentario si deseas saber como usarlo)

PREPARACIÓN:

Corta el aguacate por la mitad (TOMA EN CUENTA QUE DEBE ESTAR BIEN MADURO) ponlo en un recipiente de vidrio (NUNCA DE ALUMINIO ESO QUITA LAS PROPIEDADES NATURALES) coloca 2 cucharadas de mayonesa un huevo y bátelo bien hasta que todo esté completamente uniforme, colócalo en tu cabello de medios a puntas durante 20 o 25 minutos y enjuágalo con agua fría, tu shampoo y acondicionador como normalmente lo haces (PUEDES APLICARLO CON UNA BROCHA O CON TUS DEDOS) 112

al finalizar utiliza una crema de peinar, para mantener la suavidad del cabello por más tiempo y ¡LISTO!

515

 

 

 

 

 

N O T A:

Realiza esto cada 15 o 20 días en tu cabello para que notes resultados en el.

 

 

 

WRITEN BY: PAUFASHIONBLOGS

 

 

Un comentario sobre “¿Cabello largo y sedoso?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s